Boquerones rellenos

Sanos y sabrosos, estudios científicos han demostrado que el pescado azul es rico en ácidos grasos poliinsaturados y por lo tanto muy beneficiosos para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Igualmente contienen vitaminas y minerales que facilitan las funciones que suceden en el metabolismo humano.

Boquerones rellenos
Boquerones rellenos


Hoy vamos a preparar boquerones rellenos de langostinos y queso, receta un poquitín entretenida pero que merece la pena ya que obtenemos una comida muy buena y que vamos a elaborar de acuerdo con la receta que a continuación se describe.



INGREDIENTES:



320 gr de boquerones

100 gr de langostinos

Queso tierno

2 huevos

Harina para freír

Aceite de oliva

Sal


Ingredientes para boquerones rellenos
Ingredientes para boquerones rellenos


PREPARACIÓN:



Comenzamos limpiando los boquerones, quitándoles la cabeza, las tripas y la espina central, quedando abiertos a lo largo. A continuación los rellenamos, para lo cual cogemos un boquerón abierto, ponemos encima un poco de queso , otro trozo de langostino y otro boquerón encima.

Pasamos por harina, huevo batido y harina. Una vez rellenados todos los boquerones, ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva, y cuando éste está caliente los freímos.

Una vez bien fritos por todos lados, los sacamos y ponemos sobre un papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite.

Ya tenemos terminados y listos para comer estos deliciosos boquerones rellenos de langostinos y queso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario